El Tema de la Semana

lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas.

El CODAL es el encargado de llevar hasta nosotros El tema de la semana, un mismo tema bajo diferentes realidades. Escúchanos de lunes a viernes de 20.00 a 21.00 hrs. 

Cada tema es analizado por especialistas en la familia, matrimonios, novios, laicos, y jóvenes. Todo nuestro equipo tiene la preparación necesaria para que cada tema sea abordado con ética y profesionalismo, lo cual les dará herramientas a los radioescuchas para poder desarrollar sus propias conclusiones.

En un mundo que cambia tan rápidamente y en donde las opiniones en muchos temas son muy diversas, abordamos cada uno, desde diferentes perspectivas lo cual hace que sea un programa muy objetivo, y en donde al final de la semana, se llevan un conocimiento muy global, del tema de la semana.

Todos los temas son elegidos por el equipo coordinador y conductores diarios, lo cual hace que sean todos, temas de interés para todos los oyentes.

Escúchenos todos los días y descubran que un mismo tema puede tener diferentes maneras de ser vistos, abordados y evaluados.

Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido a través de las redes sociales. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Twitter @temadelasemana y en facebook Tema de la semana.

 

Jazmin Toxtle

Jazmin Toxtle

Naci en Puebla 13 de diciembre Apostolado en Encuentro Católico de Novios. “En lo esencial unidad, en lo accidental diversidad y en todo Caridad”. San Agustín

Jaime Ramirez

Jaime Ramirez

Naci en Puebla 13 de enero. Apostolado en Encuentro Católico de Novios. “En lo esencial unidad, en lo accidental diversidad y en todo Caridad”. San Agustín

Alfredo Domínguez

Alfredo Domínguez

Nací el 26 de diciembre en Puebla. Apostolado en Movimiento Familiar Cristiano Católico (MFC) ¡Iré dónde me envíes Señor!

Silvia Muñoz.

Silvia Muñoz.

Nací el 2 de noviembre en Puebla Apostolado en Movimiento Familiar Cristiano Católico (MFC) “¡Sólo Dios basta!”

Ivi Macías

Ivi Macías

Pertenecemos al Movimiento Familiar Cristiano, "Somos sus amigos Ivi y Alex “Los alegres”".

Alejandro Hernández

Alejandro Hernández

Pertenecemos al Movimiento Familiar Cristiano, "Somos sus amigos Ivi y Alex “Los alegres”".

Ma. Diana Novas

Ma. Diana Novas

Nací en Puebla el 9 de junio. Apostolado Movimiento Cursillos de Cristiandad. “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda”. Sta. Teresa de Ávila.

Martha Moreno

Martha Moreno

Nací el 24 de diciembre en Puebla, Apostolado Movimiento de Cursillos de Cristiandad. “Mi aliada, la perseverancia”.

Ma. Angélica Muñoz

Ma. Angélica Muñoz

Nací en Puebla el 21 de diciembre. Apostolado Movimiento Cursillos de Cristiandad. “La paz comienza con una sonrisa”. Madre Teresa de Calcuta.

Verónica Nuñez.

Verónica Nuñez.

Nací el 27 de mayo en Puebla. Apostolado Movimiento Cursillos de Cristiandad. “Dando lo mejor de mí”.

Laura Angélica Miranda.

Laura Angélica Miranda.

Nací el 8 de agosto en Puebla. Apostolado en la Escuela Diocesana de la Renovación Carismática en el Espíritu Santo. “Ama y haz lo que quieras”.

Tere Orta

Tere Orta

nací el 19 de agosto en Puebla. Pertenecemos a Encuentro Matrimonial Mundial México. "Adelante, confiando en Dios".

Porfirio Ruiz

Porfirio Ruiz

nací un 15 de septiembre en Hueytamalco, Puebla. Pertenecemos a Encuentro Matrimonial Mundial México. "Adelante, confiando en Dios".

Luz Quintero

Luz Quintero

Nací el 03 de septiembre en Cd. de México. Apostolado es Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. "Todo lo puedo en Cristo y María"

Margarita Martínez

Margarita Martínez

Nací el 20 de julio, en Santa Cruz del Bosque, Puebla, Apostolado de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

Nací el 25 de septiembre en Rafael Lara Grajales, Puebla; Apostolado en la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. “Dios no se equivoca, los planes de Dios son perfectos”.