martes y jueves de 12:10 a 13:00 horas.

Es un programa del Colegio Bíblico Apostólico Arquidiocesano de Puebla, que quiere despertar en el auditorio el amor a la SAGRADA ESCRITURA por medio del estudio, buscando de cada palabra su significado, raíz etimológica y aplicación a la vida; así como reconocer el amor de Dios para con sus hijos, la creación toda.

 

Genoveva Castillo

Genoveva Castillo

Nací el 3 de enero en CD de México Apostolado soy Coordinadora del Colegio Bíblico de Huejotzingo y catequista “Con Dios todo, sin Dios nada”.

Graciela Maldonado

Graciela Maldonado

Nací el 12 de noviembre en Puebla, Apostolado maestro del Colegio bíblico y catequista. "He nacido para cosas grandes no para ser esclavo de mi cuerpo". “Estoy en la lucha, aún hay muchísimas esclavitudes”.

Agustín Torres

Agustín Torres

Nací el 28 de mayo en Atlixco, Puebla. Apostolado en el equipo litúrgico de la Parroquia de Santa María de la Natividad, Atlixco, también participo en el Colegio Bíblico como animador de la Palabra. “Hagan lo que Él les dice”.

Aida Acevedo

Aida Acevedo

Nací en Puebla el 9 de diciembre. Apostolado en la Comisión Diocesana para la Pastoral Litúrgica, pertenecí a la Pastoral Profética. Estudié en el Colegio Bíblico “¿Qué haría para cambiar al mundo? Primero cambiando yo”. Santa Teresa de Calcuta

Efrén Guzmán

Efrén Guzmán

Nací en Puebla, 14 diciembre. Estudié apología, Colegio Bíblico y en el Centro de Formación Litúrgica. “Mi mayor deseo es seguir llevando la palabra del Señor a muchos lugares”.

Viliulfo Rodríguez

Viliulfo Rodríguez

Nací el 12 de mayo. Apostolado en el Colegio Bíblico Apostólico Diocesano de Puebla (donde me formé) “¡Ay de mi si no predico el Evangelio!” 1 Cor 9, 16.