viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Un espacio de la Dimensión Profética de la Pastoral Bíblica pensado para ti,  y creado por el Colegio Bíblico Apostólico Arquidiocesano de Puebla (C.B.A.D.P.)

Busca comunicar a las familias, la Iglesia y la sociedad de Puebla el mensaje de Dios a través del estudio de las Sagradas Escrituras”, para que en cada programa se obtenga una formación bíblica católica, bien instruida y meditada, para aplicarla a la vida diaria.

Que el C.B.A.D.P. a través de la web esté al servicio de la difusión del Evangelio promoviendo valores cristianos y dando a conocer el mensaje de salvación que Dios tiene para cada uno de nosotros, participando de esta manera a la instauración del Reino de Dios en la web.

 

Ana María López

Ana María López

Nací el 02 de diciembre en Tlaxcala, Tlax. Apostolado como Maestra en el Colegio Bíblico Apostólico Diocesano de Puebla. "Al atardecer de la vida, seremos examinados en el amor." San Juan de la Cruz

Lucy Domínguez

Lucy Domínguez

nací en Oaxaca. Oax. Apostolado en mi Parroquia de la Candelaria como Miembro del Consejo Pastoral. “Sin ti no soy nada. Señor, desgasta mi vida en ayudar y servir a mis hermanos”

Susana Sedeño

Susana Sedeño

Susana Sedeño Águila Nací el 05 de enero. Apostolado en Animación Bíblica. “Terra de Yeshua”